Doctor Gabriel Cubillos: Lipoláser con láser subdérmico: lo que necesitas saber antes de someterte a la cirugía

El doctor Gabriel Cubillos es un médico y cirujano especialista en la utilización del novedoso tratamiento láser para la reducción grasa y tonificación de la piel. ¿Cuál es la función del láser? Hablaremos ahora de los láser subdérmicos.

Los que empleamos en cirugía son 3 tipos de láser: un láser colorado, un láser verde y un láser infrarrojo.

Así nos explica el doctor Gabriel Cubillos, para iniciar con el orden quirúrgico, el primer láser que se emplea es un láser verde que su función es contraer las arterias. Esto lleva por nombre vasoconstricción, esto permite que el área quirúrgica no haya sangrado y no hayan émbolos, o sea, todas y cada una de las entradas y las salidas del área quirúrgica están cerradas, por lo tanto, el sangrado es mínimo.

Entonces, dividimos en tres zonas en el abdomen, laterales y en la espalda, por poner un ejemplo, después de infiltrar la zona emplear, el láser en cada área más o menos máximo unos 3 minutos, entre 3 y 5 minutos es suficiente para que no haya sangrado.

Luego se procede con el láser rojo. La función principal del láser colorado es la dilución de la grasa, esto es, hace que todas y cada una de las células sebosas captan la luz y como la célula es tan delgada que explota, hasta el momento en que la mano del cirujano sienta que la grasa pasa de sólida a líquida; como si estuviese pasando un lapicero por encima de un papel, o sea, que no haya ninguna zona ni ningún material que entorpezca el paso de la luz.

Después, al finalizar de pasar el láser rojo ya se hace la extracción de la grasa, nos aclara el dr. Cubillos.

Dr. Gabriel Cubillos: peculiaridades de la grasa
Las peculiaridades de la grasa es que son exangües o bien no tienen sangre, es líquida, entonces, no hay traumatismo en el instante de extraer la grasa, por eso el paciente tiene menos dolor, por eso el paciente hace menos fibrosis y por este motivo, por eso no precisa hacer masajes después de la cirugía.

El último láser que se pasa es un Láser Infrarrojo que produce es retracción de la piel por el hecho de que al momento de extraer grandes cantidades de grasa se podríamos meditar que la piel queda grande mas no, con el láser infrarrojo hace que la piel se contraiga haciendo que la que el área donde se acumula la grasa no exista la posibilidad de que acumule, inclusive en el futuro.

Dr Cubillos explicando los tres láseres en la lipoláser
Este tratamiento de láser, asevera el doctor Gabriel Cubillos, no produce ninguna temperatura, se puede dejar sobre la piel el tiempo que se quiera. Sirve, por ejemplo, para máculas, entonces podemos poner en manchas que tienen en cerca de la boca, del semblante, por ejemplo, podemos usar y

hacer terapias de unos minutos para disminuir las máculas producto de las hormonas.

El otro láser que tenemos es el láser colorado, su función es para las zonas donde queramos disminuir los cúmulos de grasa, por poner un ejemplo, si queremos reducir la celulitis. Entonces, podemos aplicarlo en la pierna, podemos utilizarlos en cualquier parte del cuerpo.

El láser infrarrojo lo que nos hace es contraer la piel, por servirnos de un ejemplo, cuando tenemos algo de flacidez. Asimismo sirve para el rejuvenecimiento facial y, se puede utilizar en cualquier área del cuerpo produciendo así, retracción cutánea aun cuando tenemos las líneas marcadas.

Dr Cubillos: Este equipo es respaldado a nivel científico
Este tratamiento tiene un respaldo científico suficiente, recalca el Dr. Cubillos. El adiestramiento del equipo, si ustedes desean, lo podemos dar en la medida de nuestras capacidades. Mas, con la compra del equipo van a tener incluida toda la capacitación a lo largo de una semana.

Este equipo es recomendado para los cirujanos plásticos y médicos estéticos, por poner un ejemplo, para que hagan marcación y levantamiento de glúteos, implantes de células madres, activación de células

madres, extracciones de grandes cantidades de grasa sin poner en riesgo sus pacientes, para flaccidez, para celulitis, entre otras más.

Para médicos estéticos lo pueden usar para áreas pequeñas para extracciones de grasa, para papadas, para brazos, entrepiernas, zonas muy pequeñas donde tienen adiposidades o externamente para lifting facial, flacidez, celulitis, entre múltiples funciones más.

Por admin